Ir al contenido principal

QUIENES SOMOS

Somos un estudio de interiorismo y decoración para proyectos de vivienda y de negocio. DISEÑAMOS-REFORMAMOS-DECORAMOS Nos encargamos del proyecto de principio a fin enfocándonos en un diseño que realce tus gustos y tus necesidades.

Hypa

HYPA&CIE INTERIORISMO

HYPA&CIE es un estudio de interiorismo y decoración. Crea proyectos a medida tanto para particulares con diseños acogedores y funcionales como para profesionales con un enfoque más estratégico y dinámico.


HYPA&CIE propone un acompañamiento integral en el diseño de tu vivienda, acompañándote, tanto en el proceso creativo como en la ejecución de la obra y la elección de materiales. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que garantiza un trabajo de altísima calidad. Queremos que la reforma de tu vivienda o la creación de tu negocio sea una experiencia placentera.


Nuestra primera misión es entender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y plasmarlas en la organización de su espacio. El COVID-19 nos ha llevado a repensar la vivienda como un espacio polivalente que sirva tanto para teletrabajar, atender clases online, descansar o compartir en familia.


HYPA&CIE cuenta con un estilo propio pero nunca busca imponerse ni seguir tendencias preestablecidas. El cliente está en el corazón de su planteamiento. Cada diseño es único y personalizado según sus necesidades y gustos.


DISEÑAMOS- REFORMAMOS- DECORAMOS


Su fundadora se llama Hypacie, una parisina con ideas innovadoras y un gusto exquisito. Con más de 15 años trabajando en el mundo de la arquitectura efímera (eventos y retail marketing), Hypacie decide dar un giro a su carrera profesional y seguir una formación de interiorismo con la idea de montar rápidamente su estudio. A los pocos meses de lanzarse, María suma sus fuerzas al equipo como socia. María es licenciada en arquitectura y diseño de interiores, con más de 10 años de experiencia en Latino América y 3 en Suiza.


TESTIMONIOS

Recomiendo 150% a Hypa&Cie: - Gestionan el proceso antes, durante y después de las obras. Están abiertas a ayudar con cualquier tema, dando recomendaciones desde grandes obras y aspectos muy técnicos hasta decoración final. - Tienen la expertisa técnica Y buen gusto! - Sola, no hubiera sido capaz de gestionar la cantidad de decisiones que hay que tomar. Toman tiempo para comentar, acompañar a tiendas, preseleccionar y al final ayudar a elegir - siempre respetando nuestro gusto. - Tienen una atención grandísima al detalle final, y no dudan en pelearse con proveedores o técnicos si el resultado no está perfecto.

PREMIOS HOUZZ

Best of Houzz 2021 - Client Satisfaction
Houzz Pro Software User
100 Ideabook Saves
volver a inicio